Channel: Mochileando por el Mundo
Browsing all 54 articles
Browse latest View live

DURMIENDO POR… SINGAPUR

El hotel Capri by Fraser se encuentra en Changi Village, a pocos km del aeropuerto internacional Changi, es una solución perfecta para los que llegan en un vuelo nocturno o tienen un vuelo a la mañana...

DURMIENDO POR… TIOMAN ISLAND

Cuando llegamos al muelle del Tunamaya Resort en Tioman Island nos quedamos boquiabiertos: ¿de verdad vamos a pasar 3 días en este paraíso? Pues sí: el lugar parece sacado de algún decorado de...

DURMIENDO POR… REDANG

El Laguna Redang Resort es uno de los alojamientos más famosos de Malasia, la ‘culpable’ es la maravillosa playa que lo hospeda… de las que quitan el hipo. Incluso ha sido la localización de una famosa...

Clik here to view.

DURMIENDO POR… KUALA LUMPUR (ARENAA STAR HOTEL)

El que tuvo la idea del Arenaa Star Hotel tiene que ser un gran apasionado del cine: todo el hotel está decorado con carteles de famosas películas de Hollywood, Bollywood y cine asiático. Cada planta...

CAPRI BY FRAISER KUALA LUMPUR

Por segunda vez tuvimos la suerte de disfrutar de un alojamiento Capri by Fraser. La ciudad que nos hospedó esta vez fue Kuala Lumpur y en el Capri pudimos disfrutar de unos días increíbles! El hotel...

DURMIENDO POR… KIOTO

No podíamos esperar otra cosa de Japón en nuestras primeras noches. La guesthouse Kazariya en Kioto es una casita tradicional japonesa que verdaderamente nos encantó! Pasamos allí las primeras cuatro...

ALOJARSE EN UN MONASTERIO EN JAPÓN. LOS SHUKUBOS

Alojarse en un monasterio budista, suena raro es verdad, pero en Japón no lo es tanto. De hecho, en el pueblecito de Koyasan es muy típico pasar la noche en uno de los muchos monasterios budistas que...

DURMIENDO POR… OSAKA: CASA LAPICHU

Posiblemente, cuando decidió tomar su mochila y viajar por el mundo durante unos años, Oscar no tenía ni idea de que acabaría viviendo 10 años en Japón y sería dueño de una Guesthouse fantástica: Casa...

Clik here to view.

DONDE DORMIR EN LJUBLJANA?

Tras agarrar un tren hacia Gorizia y un blablacar donde coincidimos con Elisa, una italiana super maja y una amiga francesa (como se llamaba? Maldita memoria!) llegamos a nuestra primera parada:...

DONDE DORMIR EN ZAGREB

A lo largo de nuestros viajes nos hemos alojado en sitios más o menos bonitos, más o menos cómodos, más o menos lujosos… En Zagreb encontramos el alojamiento ideal para esta ciudad, independientemente...

DONDE DORMIR EN SPLIT

En Split tuvimos la suerte de alojarnos en los apartamentos Salvezani, en el interior del Palacio de Diocleciano… no todos los días te acuestas donde lo hacía un emperador! El edificio es una preciosa...

DONDE DORMIR EN DUBROVNIK

No podemos estar más contentos con nuestro alojamiento en Dubrovnik. En la Guesthouse Maria no encontramos un hotel de 5 estrellas, ni jacuzzi ni piscina climatizada, sino algo mejor: la familia!...

DONDE DORMIR EN BELGRADO

En Belgrado nos alojamos en el Mosaic Hostel una guesthouse buena, bonita y barata en el pleno corazón de la capital de Serbia. Nos esperaba Alex, un simpático chico de Corfú que durante toda nuestra...

DONDE DORMIR EN KOTOR

Fue una de las sorpresas agradables del viaje. Entramos a Montenegro vía Podgorica sin muchas expectativas pero fue llegar a Kotor cuando una sonrisa de oreja a oreja se nos dibujó en la cara. El...

DONDE DORMIR EN TIRANA

En Tirana pasamos dos noches en el bonito Hotel Antigone, situado en un barrio residencial rodeado de cafeterías y a un paseo de unos 15 minutos dela plaza Skenderbeg, el centro nerurálgico de Tirana....

DONDE DORMIR EN OHRID

¡Que a gusto estuvimos en el Luccia Apartments! La verdad es que Ohrid es una ciudad encantadora, casi más pueblo diría yo, y tuvimos la suerte de dar con un alojamiento bueno, bonito y barato donde...

DONDE DORMIR EN SKOPJE

En Skopje pasamos 3 noches en el Shanti Hostel, un hostalito muy mono regentado por gente joven y viajera. Nos quedamos en un dormitorio de 4 camas (aunque hay también opciones de habitaciones privadas...

DONDE DORMIR EN SOFIA

Sofía, la capital de Bulgaria, es todo un centro cultural y bohemio. Una concentración de tendencias y de arte que se puede comprobar directamente en el propio alojamiento. Nosotros así lo hicimos en...

DONDE DORMIR EN BUDAPEST

El viaje por los Balcanes ya está llegando a su fin, tras casi dos meses recorriendo esta parte de Europa llegamos a Budapest, con las energías al límite. Así que lo que mejor nos venía en esos...

DONDE DORMIR EN PRAGA

Praga es indudablemente una de las ciudades más bonitas de Europa. Sus calles y edificios esconden tesoros que pueden pasar desapercibidos a primera vista. Uno de esos tesoros tiene un nombre muy...